“EDUCAR NOS HACE CRECER”

 

Esto implica que las empresas se preocupen por el desarrollo de políticas de RSE,  como una concepción, una herramienta de gestión, que adquiere un rol de creciente importancia a nivel nacional e internacional.

La Cámara Nacional de Comercio entiende que la RSE, más allá de acciones puntuales, es concebida como una serie de acciones integradas en la operación empresarial que sustentan el proceso de la toma de decisiones que se entrelaza con las mejores tradiciones de la gestión empresaria de nuestro país y el mundo, cuya generalización parte de prácticas con resultado exitoso de las empresas líderes y de la nueva realidad económica y social de las últimas décadas. 

Tenemos, entonces,  el agrado de informar a Ustedes de la puesta en marcha de este programa de RSE, único y totalmente innovador para una organización de primer orden en Uruguay y América Latina, declarado, además,  de interés regional por UNICEF. Sólo nos resta exhortar a nuestras empresas asociadas y vinculadas a  apoyarnos económicamente en el desarrollo de un proyecto cuyo destinatario es UNICEF para las áreas de educación en las que trabaja en nuestro país.

En una segunda etapa, la Cámara tendrá el objetivo de brindar charlas informativas sobre RSE en Centros Comerciales del Interior,  otorgando en cada oportunidad la posibilidad y la herramienta de gestión  para que éste programa se replique en proyectos locales que UNICEF tiene en proceso o los que se detecten como necesarios por parte de los involucrados. 

“Educar nos hace crecer”  como individuos, como empresarios, como sociedad y como país destacando sus mejores valores. 

Felicitamos a UNICEF por la tarea que desarrolla en nuestro país. 

Destacamos que los fondos que se recaudan se aplican íntegramente en proyectos nacionales.