BankBoston desde abril integra una alianza global

Si bien esta circunstancia legal no tendrá por el momento mayor impacto en la actividad operativa de las unidades de la región, representa sin embargo un hecho significativo, ya que BankBoston pasa a pertenecer a uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos.

El nuevo Bank Of America atiende clientes en 150 países y trabaja con el 96 % de las 500 mayores empresas de los Estados Unidos de Norteamérica del ranking de la revista Fortune, y con el 82% de las 500 empresas del «Fortune Global Ranking».

uruguay. Al igual que en el resto de Latinoamérica, no hay cambios en la denominación ni en el logotipo de BankBoston en Uruguay. En nuestro país la institución opera desde 1976, y tal como en Argentina desde 1917 y Brasil desde 1947, mantiene en la región una presencia fuerte, con una actuación destacada en todos los segmentos del mercado y con una marca sinónimo de especialización y calidad para sus clientes y miembros de la comunidad.

Ahora, a partir de la unión de esas fuerzas y experiencias, BankBoston se fortalece aún más en su estructura empresarial a fin de proporcionar soluciones financieras eficaces, integradas y diferenciadas, resultantes de dos grandes corporaciones que se unen.