Centro Comercial e Industrial de Florida premiado y reconocido por el Instituto Nacional de Calidad

El Premio Nacional de Calidad fue creado por el decreto Nº 648/992, del 23 de diciembre de 1992 con el objetivo de reconocer a las organizaciones que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad, a través de una Gestión de Calidad Total y que constituyan ejemplos para otras instituciones y de la sociedad en su conjunto.

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), invita todos los años a organizaciones y empresas de todo el país a participar de las distintas ediciones del Premio Nacional de Calidad. 

Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad no significa sólo buscar reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a todas las organizaciones.

El Centro Comercial e Industrial de Florida en el mes de abril de 2011 se presentó al Premio Nacional de Calidad.

Al haberse cumplido las condiciones técnicas y reglamentarias que regulan el Proceso de Premiación, sustentado por los informes realizados por los Equipos de Evaluadores, el Consejo de Premiación convocado para el Proceso del Premio 2011 resolvió el otorgamiento de reconocimientos, menciones y premios a tan sólo 9 empresas y organizaciones de todo el país.

En la categoría Privadas, de servicios, medianas y pequeñas empresas, el CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE FLORIDA obtuvo mención en el área «Liderazgo».

Este premio obtenido, posiciona una vez más, al Centro Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del Departamento.

El logro obtenido se da gracias a los SOCIOS que eligen y confían en la Institución, a la COMISIÓN DIRECTIVA que marca el rumbo de la gestión, a los FUNCIONARIOS que hacen posible la ejecución de los objetivos y las tareas diarias y al asesor en Calidad.