Certificación de Calidad para el Centro Comercial e Industrial de Soriano

ORGULLO, SATISFACCIÓN Y COMPROMISO DE DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS

 

 

“Obtener la certificación en calidad significa una gran satisfacción no solo para la directiva sino también para sus socios y funcionarios del Centro Comercial. Mostramos claramente que con esfuerzo y dedicación los resultados positivos son alcanzables.

Obtener un certificado de calidad, es saber que los procesos de gestión del CCISOR han sido aprobados bajo las normas de calidad ISO 9001.  Apostamos a brindar siempre los mejores servicios a nuestros asociados y minimizar los errores. Para eso es necesario que las empresas reestructuren sus modalidades de trabajo y eso es posible con la ayuda de auditores externos.  

También significa un gran desafío para el presente y el futuro,  ya que debemos año tras año re aprobar dicha distinción por parte del LATU. Eso nos ayuda y nos permite unir esfuerzos e igualdad de criterios a la hora de tomar decisiones.

 Todo esto es posible, únicamente, cuando todos los sectores involucrados tienen la total convicción de que los cambios empresariales son positivos y revitalizan las fuerzas de trabajo”.

Martín Melazzi

Presidente del Centro Comercial

 

 

 

UNA BUENA DECISIÓN EMPRESARIAL…..

 

 

En el año 2004 se comenzó a trabajar en un cambio de imagen de la institución, esto trae como consecuencia que paralelamente se deba pensar en una reestructura dentro de nuestra organización para mejorar los servicios y cumplir con los requerimientos de los socios.

La decisión de la certificación surge por varios motivos. Lo primero es mejorar nuestro trabajo y relacionamiento interno en beneficio del socio.

El segundo objetivo es ser punto de referencia para nuestras empresas socias, por más pequeñas que sean pueden acceder a mejorar su sistema de gestión de la calidad, y también para las demás instituciones, Centros y Asociaciones Comerciales e Industriales.

 

 

Stella Caputto

Gerente

 

 

 

“El Centro Comercial decide certificar para reorganizar nuestro sistema de trabajo y brindar una buena calidad a los socios, incluyendo la integración y cooperación de los funcionarios para realizar tal desafío.

También es una apuesta a que el CCISOR sea una institución reconocida regionalmente por brindar un buen servicio y una excelente representación ante los entes públicos y privados”.

 

Andrea Barreto

Responsable de compras

 

 

 

 

MEJORA CONTINUA EN EL SERVICIO

 

 

“El certificar el Sistema de Gestión de la Calidad del CCISOR según la norma ISO 9001-2000 implica una reestructura, actualización y perfeccionamiento de nuestro sistema laboral, caracterizado por responsabilidades, controles y registros que brinda un mejor servicio hacia el socio asegurándole respaldo, garantía y seguridad  en lo que hace a la fase administrativa de su empresa que nos confía”.

 

Patricia Ponzio

Coordinadora de Calidad

 

 

 

 

“El Centro Comercial ha mejorado sus servicios a partir de la aplicación del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001-2000.

Esto se ve reflejado internamente porque se han designado responsabilidades, se ha reorganizado el trabajo que se venia haciendo, entre otras cosas. Externamente se ha logrado brindar un mejor servicio para el cliente, al estar mejor organizado internamente”.

 

Yanina López

Recepción y atención al cliente

 

 

 

 

“Trabajar en base a esta norma significa beneficios para el personal también. El sistema de gestión es una herramienta más para cada uno, nos permite trabajar más ordenados, tener en cada proceso un responsable, nos permite hacer un seguimiento en los procesos, medir y evaluar si se están cumpliendo con las metas de cada proceso. Registrar las quejas, reclamos, no conformidades de los socios como las de cada proceso”.

Ana Curbelo

Recursos Humanos