Cómo comunicar en tiempos de cambios.

La actividad contará con la presencia destacada de dos expertos internacionales: el argentino Michael Ritter y el español Guillermo Bosovsky.

Organizado por RED DIRCOM Iberoamericana y Quantika, en el seminario también participarán importantes actores nacionales: el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, el presidente de ANCAP, Raúl Sendic, el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Alberto Díaz, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Marcelo Lombardi, y el presidente de la Bolsa de Valores de Montevideo, Pablo Montaldo.

Los objetivos de la jornada incluyen analizar, identificar y proponer acciones para el desempeño de las empresas en los escenarios de cambio acelerado que se viven actualmente. También, determinar el rol que en esas instancias le corresponde a la comunicación empresarial como herramienta estratégica.

Finalmente, se planea analizar la asignación de responsabilidades en la definición y dirección de la política de comunicaciones de la empresa.

La cita es en Punta Trouville Apart & Suites, en la calle Francisco Vidal 726, y las actividades se extenderán de 14 a 18:30 horas.

Aquellos interesados en participar del seminario pueden contactarse con sus organizadores vía correo electrónico a la dirección contacto@seminario.quantika.biz.