Convenio Cámara Nacional de Comercio y Servicios y ANTEL

 

 

SERVICIOS OFRECIDOS EN EL CONVENIO BOLSA DE COMERCIO SA – ANTEL

1.- SERVICIOS DE DATOS:

INTERNET PLUS – Servicio que utiliza infraestructura existente de pares de cobre y permite el uso simultáneo del teléfono y de la conexión a Internet.

Velocidad: recepción y envío de datos a 64Kbps

  • Para las 90 gremiales afiliadas:

Tarifa de Conexión – exonerada

Tarifa Mensual – $ 1.039 más IVA (un mes sin cargo cada 10 contrataciones de sus afiliados con un tope máximo de 4 meses sin cargo).

El ahorro para la Gremial es de $ 2909 por conexión exonerada y $ 4156 por los cuatro meses sin cargo. Ahorro total: $ 7065

  • Para las empresas asociadas a la Bolsa de Comercio SA:

Tarifa de Conexión – equivalente a dos tarifas mensuales del servicio más IVA con opción de pago en el primer mes de contratación o al final del contrato (cuando el cliente resuelva cesar el contrato).

Tarifa Mensual – $ 1.039 más IVA (dos primeros meses sin cargo siempre que los contratos sean de 18 meses de duración)

El ahorro para la empresa asociada a la Cámara es de $ 831 por conexión más barata y $ 2078 por los dos meses sin cargo. Ahorro total: $ 2909

Similares regímenes de bonificaciones se obtienen para los servicios de:

  • ADSL RESIDENCIAL – Servicio que utiliza infraestructura existente de pares de cobre y permite el uso simultáneo del teléfono y de la conexión a Internet.

Tarifa Mensual – $ 1580 más IVA (dos primeros meses sin cargo siempre que los contratos sean de 18 meses de duración)

Velocidad: recepción de datos a 256 Kbps y envío de datos 64 Kbps

  • ADSL EMPRESARIAL – Servicio que utiliza infraestructura existente de pares de cobre y permite el uso simultáneo del teléfono y de la conexión a Internet.

Velocidad: recepción a 384 Kbps y envío de datos 128 Kbps

Tarifa Mensual – $ 3790 más IVA (dos primeros meses sin cargo siempre que los contratos sean de 18 meses de duración)

POR MAYOR INFORMACIÓN :

A través del servicio telefónico – 0800 1111

Personalmente en Complejo Torre de las Telecomunicaciones – Edificio de Usuarios – Planta baja -Paraguay 2097 esq. Panamá de 9:00 a 17:00 horas.

A través de Internet en www.anteldata.com.uy

2.- CORREO DE VOZ – Para los clientes que contraten alguna modalidad de acceso a Internet de las ofrecidas se otorgará una Casilla de Correo de Voz con Notificación exonerada de tarifa de conexión y de tarifa mensual sobre la línea telefónica indicada por el cliente.

Esta facilidad permite grabar un mensaje de bienvenida personalizado y brinda la posibilidad de recibir hasta 20 mensajes o faxes entrantes que se guardan por 30 días.

Además de los productos específicamente ofrecidos, se encuentran a disposición de las empresas integrantes de la Cámara de Comercio, todos los demás servicios que sean de su interés y de los cuales podrán obtener información a través de nuestra página www.antel.com.uy

POR MAYOR INFORMACIÓN :
A través del servicio telefónico – 123
A través de Internet en www.antel.com.uy