Convocatoria al Premio Nacional de Calidad 2006

El Premio Nacional de Calidad es el reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua confeccionado por el INACAL, y que a través de ciertos logros específicos demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en procura de la Calidad Total.

Fue instituido en el año 1992 con el objetivo de reconocer a las organizaciones que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad y que constituyan ejemplos para otras y para la sociedad en su conjunto.

El INACAL fue creado por la Ley de Presupuesto Nº 17930, de fecha 19 de diciembre de 2005. Su finalidad es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad, siendo sucesor del Comité Nacional de Calidad.

Por mayor información, dirigirse al tel. 908 08 66, por email a inacal@adinet.com.uy, a nuestra página web http://www.inacal.org.uy/ o a las oficinas en Andes 1365 Esc. 401, Montevideo.