Delegación uruguaya a INTERMODAL

En el año 2003, Mercosoft Consultores y ANP hicieron posible la participación de más de 15 empresas y 20 empresarios uruguayos en forma conjunta en una de las más trascendentes ferias a nivel regional y mundial, en lo que refiere a Logística y Comercio Exterior; Intermodal South America.

Intermodal South America 2004 celebra este año su décima edición, confirmando su liderazgo como la feria más importante del sector logístico y de comercio exterior realizada en Sudamérica.

Con una convocatoria que reúne a las principales empresas del rubro a nivel mundial y con cifras de asistencias que han batido récords, sólo superados por la misma feria (más de 38.000 visitantes en edición 2003), Intermodal es sin dudas el evento más importante que se produce en la región, con incidencia a nivel mundial.

Uruguay, al igual que en la edición 2003, estará presente con un stand que presentará a las empresas más destacadas en el campo de la logística y del comercio exterior de nuestro país.

La generación de negocios, posicionar nuestro país como corredor y plataforma logística natural y la promoción del alto grado de competencia de nuestras empresas como proveedoras de servicios logísticos, serán los objetivos concretos de esta presencia.

Nuestra propuesta abarca:

– selección de clientes potenciales
– contratación de espacios
– montaje de stands
– formación de grupos de viaje
– confección de materiales de presentación
– generación de rondas de negocios
– seguimiento de contactos obtenidos.

Su empresa tiene la oportunidad de estar presente en este evento y Ud. puede integrar el grupo de ejecutivos uruguayos que asistirán como visitantes a la décima edición de Intermodal South América 2004. (2 a 4 de junio de 2004 Centro de Exposiciones Imigrantes, San Pablo, Brasil).

Modalidades de participación de las empresas uruguayas en Intermodal 2004.

Participación en stand, brochure oficial de la delegación (incluye CD) y video
Participación en stand y brochure (incluye CD)
Participación como integrante de la delegación (incluye pasaje aéreo, hotel y traslados a la feria)

Sponsor de la delegación:

La participación en calidad de sponsor de la delegación uruguaya que participará en Intermodal South América 2004 será un privilegio reservado a empresas que por su ingerencia en el comercio exterior nacional, internacional o su cercanía con el sector logístico o de comercio exterior decidan apoyar y realizar un aporte hacia el desarrollo del mismo.

El sponsor tendrá una participación destacada en el stand, brochure y CD oficiales, video y otros espacios y medios utilizados antes y después del evento para el contacto con las empresas integrantes de la delegación o el público del sector en general.

Plazo para confirmar participación como expositor: 5 de mayo de 2004.

Plazo para confirmar participación como integrante de la delegación: 15 de mayo de 2004.

Por información sobre costos de la participación en la Feria : intermodal@mercosoft.com
Organiza: Mercosoft Consultores: Avda Uruguay 912 Of. 101 – Tel: 908 0623 – 902 7765