Ferias – julio 2013

I Feria Internacional China – América Latina

La misma se celebrará del 1 al 4 de agosto en Guayaquil, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, contando con una delegación empresarial proveniente de la Provincia de Zhejiang. El objetivo esencial del encuentro es acercar a las comunidades empresariales Latinoamérica y China, con un especial énfasis en la Provincia de Zhejiang.
Para más información info@camarachina.ec
Contacto en Uruguay mariavivianacampagna@gmail.com

Viaje a la Feria de Canton 2013

La empresa InTrade se encuentra promocionando un viaje a la Feria de Canton 2013, edición que se realizará en el mes de octubre, para lo cual organiza una agenda completa que incluye vuelo aéreo, traslados, alojamientos, ingreso a la feria y acompañamiento durante la misma. El próximo martes 30 de julio a las 16hs se realizará una reunión informativa en la sala 522 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Rincón 454, esq. Misiones.

Para más información:mtrujillo@intrade-net.com

Rueda de Negocios con empresarios exportadores mexicanos

Los  días 11 y 12 de setiembre del presente año se llevará a cabo una rueda de  negocios en la que participarán empresas mexicanas de varios sectores tales como alimentos, bebidas, farmacéutica, y autopartes. Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de ALADI, Cebollatí 1460. Asimismo, debe enviarse el formulario de inscripción gratuita antes del día 6 de agosto de 2013 a vrossi@aladi.org y dpcdc@aladi.org

Formulario de Inscripción

Interwine China 2013 – 11th China International Wine and Spirits Exhibition 

La décima primera edición de la Interwine China tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2012 en Guangzhou, China. La misma es coorganizada por el Canton Universal Fair Group Limited con apoyo de la Cámara de Comercio de Guangdong. Se esperan más de 500 expositores de más de 20 países y una estimación de 20 mil visitantes de todas partes del mundo. El Interwine China es una de las exhibiciones comerciales más importantes para productores que quieren hacer negocios con China.

Para más información: contact@merebo.de
Formulario: http://www.merebo.com/Interwine-Application.pdf