Hoy DGI clausura 9 locales en el Este

Se trata de nueve comercios en total cuyo rubros giran en torno de variadas actividades como discotecas, pizzerías,a restaurantes, paradores de playa y hasta una farmacia.

En José Ignacio será clausurado uno, en Manantiales dos y los restantes en el balneario de La Barra lo que implica que, para la mayoría, la clausura representa un duro golpe habida cuenta que la zona comprendida al Este del arroyo Maldonado tiene su mayor nivel de actividad durante el primer mes del año.

Los operativos de cierre comenzarán a media mañana en la zona de José Ignacio y se prolongarán durante toda la jornada dependiendo, en todos los casos, por el tipo de horario que llevan adelante cada una de las empresas encontradas en infracción.

Tres de los comercios fueron clausurados por nueve días en tanto que los restantes seis deberán permanecer cerrados por tres días, según se desprende de las actuaciones realizadas por la DGI.

El plazo de clausura aplicado a unos y otros comercios depende, informaron fuentes del organismo, de la gravedad de la faltas constatadas por el equipo de inspectores de la DGI que viene actuando a lo largo de toda la costa.