Lanzamiento del programa FOMIN IMPACTA en Uruguay

¿En qué consiste el Programa FOMIN IMPACTA?

En el financiamiento de proyectos de desarrollo económico local, mediante cooperaciones técnicas no reembolsables. Las mismas deberán ejecutarse en cualquier Departamento del País, con la excepción de Montevideo.

¿Qué se espera de los proyectos?

Que generen una contribución significativa en el desempeño de las empresas y en la mejora del entorno productivo y competitivo local.

¿Quiénes pueden presentar propuestas?

Organizaciones formales privadas o mixtas (publico-privadas) sin fines de lucro,  legalmente constituidas, con una anterioridad superior a 3 años.

¿Qué financiamiento se otorga?

Las donaciones que realice el FOMIN a cada uno de los proyectos no podrán  superar los U$S 150.000, pudiéndose adjudicar como monto mínimo U$S 80.000.

¿Qué debe aportar la institución?

La institución que proponga el proyecto deberá aportar como contrapartida un monto no inferior al 30% del costo total de la operación, requiriéndose que al menos la mitad de dicho monto se aporte en efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto. El monto de co-financiamiento restante podrá ser hecho en especie (tiempo del personal de la institución que se destinará al proyecto, local, servicios públicos, etc.). 

Bases del llamado en: http://www.iadb.org/mif/impacta/impacta 

Por consultas e inscripciones: impacta@iadb.org