Misión empresarial de empresas PYME de América Latina a Madrid

El objetivo de esta misión empresarial es que los empresarios PYME de América Latina establezcan contactos de negocios, alianzas estratégicas, y acuerdos de cooperación con empresas PYME  españolas, y que de esta manera pueda encontrar nuevos mercados y profundizar su proceso de internacionalización.

Los sectores económicos de Uruguay de interés para los empresarios PYME de España son: Sector conservas y comercialización de alimentos, café te y otras infusiones derivados y sucedáneos, turrones,  dulces especiales, insumos y bienes de equipo para la industria del calzado, equipo médico hospitalario, ediciones y artes gráficas, traducciones y servicios lingüísticos, enseñanza de español para extranjeros, informática y servicios informáticos productos discográficos.

Además de las ruedas de negocios dónde se concretarán acuerdos comerciales beneficiosos, la misión empresarial incluye visitas a varias organizaciones e instituciones públicas y privadas, así como a empresas españolas.

El Programa IBERPYME y el ICEX se encargarán de la organización y logística del evento, incluyendo la programación de las ruedas de negocios y la selección  definitiva de las empresas postulantes.

Los empresarios interesados deberán cubrirse sus gastos de transporte aéreo a Madrid, y sus viáticos (hospedaje, alimentación, transporte terrestre, y otros gastos).

Considerando el éxito que tuvieron empresarios uruguayos en la edición 2006 de esta misión en España, DINAPYME exhorta a participar a todas las empresas uruguayas interesadas.

Por más información http://www.dinapyme.gub.uy/ (Ficha de Inscripción) o por el 0800.3455 entre las 10 y 17 horas. La fecha límite para postular empresas a esta misión empresarial es el Viernes 20 de abril a las 14 horas. a través de nuestra página web.