Nuevas Tendencias para el Packaging de Alimentos en Japón

Este evento integra el “Programa de Cooperación de Japón para el Perfeccionamiento de la Industria de Alimentos de Sudamérica”, destinado a impulsar el mejoramiento de envases y embalajes de alimentos con potencial de exportación a dicho país.

El Programa prevé también la realización en el mes de Octubre de 2006, de un plan de entrenamiento en Japón, que incluirá la concurrencia a la muestra especializada “Tokio Pack 2006”, visitas a empresas y plantas de alimentos procesados, supermercados y cursos dictados por expertos. Se está estudiando la invitación a participar en este evento, a alguno o algunos de quienes hayan participado en los Cursos y Conferencias de packaging que integren el Programa.

Como corolario de este esfuerzo de cooperación, la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO), está evaluando apoyar la presentación de empresas y sus productos en la Feria “Supermarket Trade Show”, que se llevará a cabo en Tokio entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo de 2007.  

Quienes deseen participar, deberán confirmar su asistencia a curjpn@adinet.com.uy  y curjpn@hotmail.com   o al teléfono 915 3162.