Nuevos diplomados en Gerencia para Pymes

Este curso  fue desarrollado por el Instituto ADEFE – EFAE de España especialmente para la Cámara. Consta de cuatro unidades. Es a distancia, lo que significa que en cuanto el alumno se anota, se le manda el libro-manual del curso (por correo físico o por correo electrónico)  y se le asigna un tutor con el que se comunica por correo electrónico o telefónicamente. El alumno se puede anotar cuando quiera (como es a distancia puede empezar cuando lo desee). Al cabo de finalizar las cuatro unidades, con sus correspondientes ejercicios y casos a resolver que son corregidos por el tutor, el alumno obtiene un diploma que es emitido por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

El curso ha demostrado ser una herramienta eficaz para la formación empresarial y ha resultado de gran utilidad tanto para los empresarios como para estudiantes y mandos medios de las empresas.

Los promovidos de este año son Carlos Martínez, Alfredo Macedo y Guillermo Cabrera. Existen otros cinco alumnos más que aún no han culminado el curso.