Puig calificó de ‘positiva’ la reunión con asesores económicos partidarios

Puig agregó que la intención de la Cámara de Comercio es mantener otras reuniones, a efectos de conocer de antemano las reglas de juego que establecerá el próximo Gobierno:

‘Creo que como primer resultado fue muy positivo el que pudiéramos estar sentados a una mesa los tres asesores económicos de los distintos partidos políticos opinando sobre temas, que se hizo de una manera muy cordial.

‘En muchos puntos estuvieron de acuerdo, en algunos hubo desacuerdo, pero todo fue en un tono muy cordial, lo que cre! o es importante’.

— ¿Cuáles son los puntos planteados por la Cámara de Comercio, en los cuales los asesores discreparon o cuál de ellos discrepó?

‘En el que más estuvieron en desacuerdo fue en el tema del plebiscito del agua y también en algunos enfoques de cómo solucionar el sistema tributario; yo diría que esos fueron los puntos principales de desacuerdo. Después estuvieron de acuerdo en casi todos los otros puntos, es decir, en la importancia de los otros puntos, y acá algunos tenían distinta metodología en cómo solucionarlos, pero que en que había que solucionar el tema, estaban de acuerdo’.