Rebajan tarifas de celulares e Internet

En este caso el minuto pasará a costar $ 9,42. Asimismo se decidió una rebaja en el costo del minuto de los distintos planes de Ancel (Inju, Plan Amigo, Ancel Joven).

El más caro pasará a costar $ 5,66 el minuto y el más barato $ 2,88. Por otro lado, también se decidió que la transmisión de fotos, mails y mensajes a celulares con tecnología GSM será gratis hasta el 31 de octubre.

Asimismo, se resolvió ofrecer dos nuevas opciones a los usuarios de ADSL (unos 20.000 que actualmente utilizan este servicio de Internet por banda ancha). Hasta ahora quienes utilizaban 24 horas al mes pagaban $ 1.295 con impuestos incluidos.

Ahora los usuarios que recurran al servicio por un plazo máximo de 30 horas pagarán una tarifa plana de $ 690 mensuales IVA incluido. Quienes lo hagan por hasta 60 horas $ 890, detalló González Alvarez. En todos los casos no habrá cambios en cuanto a velocidad y ancho de banda.

En el primer semestre del año el tráfico de celulares de Ancel creció 9% frente al mismo lapso de 2003. La división de Antel tiene 350.000 usuarios. Este año la empresa invertirá U$S 58 millones en telefonía celular, de los cuales ya ejecutó el 48%.