Salón ‘URUGUAY SIGLO XXI’ durante la Feria Internacional de ‘Alimentaria 2006’

La fecha seleccionada tiene como motivo que del 6 al 10 se desarrollará en Barcelona la mundialmente famosa Feria Internacional de ‘Alimentaria 2006’ a la que asisten habitualmente muchas empresas nacionales.

El Proyecto Salón Uruguay Siglo XXI tiene como premisa la globalidad, en cuanto que ha sido concebido como una Exposición de Productos y Servicios de nuestro país en esa ventana europea y paralelamente, como un punto de encuentro para el intercambio tecnológico y también cultural.

Los organizadores cuentan con una importante base de datos a nivel europeo que facilitará la localización de contrapartes para la realización de: encuentros de negocios; transferencia de innovaciones y tecnologías; talleres temáticos de interés empresarial e
institucional.

Los costos que se manejan son indicativos y oportunamente deberán ser negociados ya que como se expresó, existe la posibilidad de conseguir subsidios. A modo de ejemplo:

Precio superficie sin Stand =  70 Euros el m2 (sin IVA)
                           con Stand = 80 Euros el m2 (sin IVA)
            Pack de 1 mesa (80cm) + 2 sillas + 2 estanterías = 92 Euros

Más información puede ser obtenida en el Sitio web: http://www.feracornella.com/

En caso de aceptar la participación comuniquese a efectos de que los organizadores puedan gestionar los subsidios y la cooperación nacional y local española con las siguientes direcciones:

Consulado General de la República en Barcelona: conuruguay@uruguay.e.telefonica.net

D.P.C.: dipc41@mrree.gub.uy