Seminario de presentación de la feria de Bolivia, Paraguay y Uruguay en Japón

El objetivo es el de impulsar las relaciones económicas con Japón.

Con la finalidad de presentar esta Feria, el día 28 de Marzo próximo a partir de las 15:00 horas, se realizará un Seminario en el Anfiteatro de la Cancillería, en la calle Colonia 1206, para presentar este proyecto, conocer las interesantes posibilidades que ofrece para la exportación de productos a Japón, promover las inversiones directas japonesas, así como también la difusión de la imagen de los países participantes.

Expondrán en este Seminario, un funcionario de la Cancillería a designar, el Director General para nuestra área de la Organización del Comercio Exterior del Japón, Sr. Kimihiko Inaba y el Presidente de la Cámara Uruguayo Japonesa de Comercio e Industria, Cr. Raúl Palacios.

Se está analizando la posibilidad de organizar para el día siguiente, reuniones con potenciales participantes en esta exposición.

Japón cooperará con la mayor parte de los gastos de este evento, gastos de aduana, depósito y transporte interno, arriendo del hall de exhibición, servicios, diseños y dibujos para decorados y exhibidores, decoración de stand y lugar de exposición, recepción, servicio básico de recepcionistas e intérpretes, folletos, listas de productos, invitaciones para la recepción y muestra, difusión de la exposición, etc..

Los participantes deberán costearse fundamentalmente los gastos de pasajes y estadía y eventuales suplementos que necesiten para la Feria.

Las empresas interesadas en concurrir al Seminario de Presentación y en participar en esta Feria, deberán indicarlo por e-mail a curjpn@adinet.com.uy o curjpn@hotmail.com.

HORA 15

Seminario: “Negocios con Japón»

Fecha: Martes 28 de Marzo de 2006

Hora:   15:00

Acreditación de participantes

Palabras de apertura

Palabras a cargo de funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores

Sr. Kimihiko Inaba –Director General de JETRO Bs.As.

 –Situación actual de la Economía de Japón y el Mercado de  oportunidades para exportadores  uruguayos.

Sr. Raúl Palacios – Presidente de la Cámara Uruguayo-Japonesa

-Fortalecimiento de las Relaciones entre Japón y Uruguay

Personal de JETRO brindará información sobre la realización de la

 “Exposición de los tres países”

Espacio para preguntas

Palabras de cierre