Servicios preferenciales para empresarios asociados al Grupo Ciudad Vieja

Apoyos para el Desarrollo Empresarial

 

Nadie duda de la importancia de la micro, pequeña y mediana empresa para un país, región o territorio, en materia de generación de empleo e ingresos, de forma de mejorar la calidad de vida de una sociedad.

 

 

 

 

 

La capacitación, el asesoramiento empresarial  y el acceso al financiamiento son pilares sustantivos en la búsqueda de la profesionalidad de la gestión de los empresarios y la productividad de los negocios para con ello potenciar y facilitar la  creación y desarrollo de emprendimientos productivos, en un mercado altamente competitivo y exigente.

 

 

 

 

 

Otro instrumento de desarrollo empresarial son las alianzas o redes empresariales en sus distintas modalidades.  Las mismas ofrecen una serie de ventajas al empresario, entre ellas:  compartir riesgos, costos y beneficios pudiendo por tanto, aventurarse a nuevos mercados con mayores posibilidades de éxito; economizar al compartir recursos físicos y tecnológicos, canales de distribución, incluso capital humano; generar y desarrollar nuevos proyectos que aprovechen el conocimiento y las capacidades de las empresas involucradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas cláusulas del Convenio:

 

 

 

 

 

MICROCRÉDITOS – FUNDASOL aplicará tasas de interés preferenciales en los microcréditos que conceda a los asociados al Grupo Ciudad Vieja.

 

 

CAPACITACIÓN – FUNDASOL otorgará un descuento especial para la participación de los asociados del grupo en los cursos que brinda: un 25% de descuento en las matrículas individuales de los cursos que se realizan periódicamente en la FUNDASOL y un 30% de descuento por la realización de cursos cerrados organizados por el grupo.

 

 

ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA  – IBITECH S.A. instrumento a través del cual FUNDASOL presta servicios de Asesoramiento Empresarial y Asistencia Técnica individual y grupal, otorgará un descuento del 20 % a los asociados del Grupo, , en los presupuestos de los servicios.

 

 

 

 

 

Por informes dirigirse a FUNDASOL, en Bulevar Artigas 1165, Teléfono 400 2020 int. 112 ó 140, vía correo electrónico: consultas@fundasol.org.uy.