Uruguay incrementa las rondas de negocios para diversificar sus mercados. Inteligencia comercial con

Vicepresidenta de Vietnam

La Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones, del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE), convoca a empresas uruguayas a participar de la ronda de negocios a realizarse los días 12 y 13 de mayo, con motivo de la visita de la vicepresidenta de Vietnam, Nguyen Thi Doan. El lugar aún no está confirmado.

Las empresas interesadas en participar deberán completar la ficha de inscripción e identificar las contrapartes de este listado de empresas con las cuales desean mantener reuniones; esa información deberá ser entregada antes del 30 de abril. La participación en la ronda de negocios no implicará costos para las empresas.

Misión comercial turca

La Dirección del MRREE también ha informado de la visita oficial que realizará a nuestro país el subsecretario de Comercio Exterior de la República de Turquía, Tuncer Kalayar, acompañado por una delegación de cinco empresarios turcos con el fin de llevar a cabo una ronda de negocios con firmas uruguayas.

El encuentro de negocios se realizará el 30 de abril, de 14.30 a 16.30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

Las empresas que estén interesadas en participar deberán completar la ficha de inscripción, identificar las contrapartes con las cuales desean mantener reuniones en el listado de empresas y hacer llegar la información antes del 27 de abril.

Tecnología uruguaya en Costa Rica

Los días 23 y 24 de abril el presidente de Cuti, Alvaro Lamé, participará de la misión empresarial a Costa Rica que acompañará la visita oficial del gobierno uruguayo. Lamé mantendrá reuniones con los representantes de Intel, del Ministerio de Tecnología y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer).

La delegación de gobierno estará acompañada, además, por presidentes de cámaras nacionales y empresarios relacionados con los sectores que tienen mayor potencial para la concreción de negocios, entre ellos el de tecnologías de la información.