Vázquez hizo designaciones para directorios de Codicen, OSE, Sodre y Banco Hipotecario.

El presidente electo, Tabaré Vázquez, revió una decisión anterior, según la cual la presidencia de OSE iba a ser ejercida por Nopitsch, actual director de Limpieza de la Intendencia de Montevideo. Fuentes de la futura administración indicaron que Vázquez desplazó a Nopitsch debido a que se reunió con el gremio de funcionarios de la empresa estatal de agua sin autorización y a que realizó declaraciones consideradas «fuera de lugar».
Colacce también es funcionario de la Intendencia de Montevideo y se desempeña como director de la Unidad Ejecutora de Saneamiento Urbano, responsable de la ejecución de las obras de saneamiento en la ciudad.
Colacce y Nopitsch fueron presentados ayer por Vázquez, y el ministro designado de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana.

OTRAS NOMINACIONES
También se oficializó la designación de los representantes gubernamentales en el Directorio del Banco Hipotecario: Miguel Piperno (presidente), Elbio Scarone (vicepresidente) y Walter Morado (director). Francisco Beltrame estará al frente de Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir)
El presidente electo presentó en sociedad, además, al equipo que acompañará al ex jefe comunal capitalino al frente del Ministerio de Vivienda.
Además del subsecretario, Jaime Igorra, estará Pedro Apezteguía al frente de la Dirección General de Secretaría, Gonzalo Altamirano será el director de Vivienda, Roberto Villarmarzo estará comandando la Dirección de Ordenamiento Territorial, Alicia Torres al frente de la Dirección de Medio Ambiente, y Ricardo Muttoni junto a Delia Rodríguez dirigirán el área de erradicación de asentamientos irregulares.