Viaje a Corea para mantener contacto con empresas locales

Nos es grato comunicarle acerca de un viaje de negocios que estamos organizando a Corea destinados a empresas relacionadas con la industria electrónica de productos y componentes en el mes de Octubre de 2004 compuesto por rondas de negocios y visita a Exposición Internacional de Electrónica (Korea Electronics Show).

Primera Etapa:

Dentro del marco de la realización de la Semana Latinoamericana de Negocios en Corea, se efectuara el día 7 de Octubre de 2004 en la ciudad de Inchon una ronda de negocios para empresas relacionadas con productos electrónicos y componentes. Aquí podrán entrevistarse con empresas de los rubros de su interés.Beneficios: 2 noches de alojamiento con desayuno

reuniones con empresas de productos electrónicos de su interes

traductores durante las reuniones

trasladosSegunda Etapa:

– Opción 1

KOREA ELECTRONIC SHOW (Exposición Internacional de Electrónica y Componentes 2004) a realizarse en la ciudad de Seúl, Corea del 6 al 10 de Octubre de 2004.

KES es unas de las mayores exposiciones del sector electrónico de Asia, dirigida a empresas que participan en esta Industria. En la edición del año 2004 participaran unos 500 expositores de más de 20 países, donde habrá una concurrencia de más de 190,000 hombres de negocios provenientes de Asia, Europa y América, junto con empresarios coreanos.

Esta es una excelente oportunidad para que las empresas se contacten con proveedores del mundo que estarán presentando las ultimas novedades de productos electrónicos como así también de componentes para esta industria.

Algunos rubros a exhibirse serán:Productos Electrónicos (LCD TV, CD Player, Cámaras Digitales, Equipos de Audio, DVD player, Home Theather, Stereos)

Electrodomésticos (lavarropas, hornos microondas, aire acondicionados, refrigeradores, pequeños productos electrónicos para el hogar) Equipamiento de Seguridad, Componentes y partes (Switch, Sensores, Transistores, Semiconductores, Relay, Display, Resistors, Condensadores, equipos de medición y control)

Telefonía Celular, MP3, Grabadores Digitales, Computadoras, notebooks, Hand

Helds, PDA, Impresoras, Sistemas de comunicaciones digitales, Receptores Satelitales de Televisión, Scanners.Beneficios:

Descuentos especiales en tarifa hotelera

Acceso gratuito a KOREA ELECTRONICS SHOW

(www.kes.org)

– Opción 2KOREA INTERNATIONAL MACHINERY EXPO (Exposición Internacional de Maquina Herramienta 2004) a realizarse en la ciudad de Changwon, Corea del 6 al 11 de Octubre de 2004.

KIMEX es unas de las mayores exposiciones del sector de la maquina herramienta de Asia, dirigida a empresas que participan en esta Industria. En la edición del año 2004 participaran unos 300 expositores de más de 30 países, donde habrá una concurrencia de más de 30,000 hombres de negocios provenientes de Asia, Europa y América, junto con empresarios coreanos.

Esta es una excelente oportunidad para que empresas argentinas se contacten con proveedores del mundo que estarán presentando las ultimas novedades en Maquina Herramienta aplicada a la industria, como así también demostraciones de maquinaria en funcionamiento, visitas a fabrica y parques industriales.

Algunos rubros a exhibirse serán:

Máquinas para tratamientos de Metales (Centros de Mecanizados, Tornos Computarizados, Alegadoras, Frezadoras, Prensas), Componentes y partes.Maquinaria General, Equipos automatizados y de Robótica.Máquinas de Corte, Piezas Fundidas y forjadas, Equip. Soldadura y Pintura.

Maquinarias de transporte, logística y Packaging, Enlatados y procesados (industrias alimentaria, bebidas).Máquinas para industria Plásticas (Extrusoras, Injectoras), Moldes, Matricerias, Materiales y Partes.