Villar mostró preocupación por comentario del EP sobre Ancap

El anuncio fue realizado en Estados Unidos por el contador Danilo Astori, en el marco de la gira que está haciendo con Tabaré Vázquez, candidato a la Presidencia por la izquierda.

«Esa asociación no va a solucionar nada los problemas eléctricos, que se han solucionado de otra manera, como ustedes conocen. En segundo término, yo le doy la bienvenida… por primera vez que aparece una inquietud que estaba pendiente de plantear la problemática de Ancap. Ahora no deja de preocuparme en el sentido de que se plantea una asociación con Petrobrás que tiene dos problemas. Uno, fue rechazada una asociación. Me gustaría que, cuando retorne, el doctor Vázquez o la delegación del Frente Amplio converse con los muchachos de la Federación Ancap y se pongan de acuerdo», afirmó Villar

El ministro de Industria sostuvo que no es correcto digitar el nombre de una empresa. “Sí me preocupa que, a priori, una cosa que en mi concepto debe ser absolutamente cristalina, se digite a Petrobrás, que es una espléndida empresa, pero es una empresa”, dijo.